Bosch Mini Senior

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Pienso premium Bosch Mini Senior  para perros mayores de razas pequeñas, bajo en energía, ayuda a retrasar el envejecimiento celular, con complejo inmune para combatir el estrés y extracto de mejillón de labio verde.

  • Bosch Mini Senior es el pienso ideal para perros pequeños mayores de 7 años porque contiene poca energía, proteínas y minerales y no contiene trigo. Gracias a ello, se previene el aumento de peso y se retrasa el envejecimiento celular en los perros mayores. El complejo inmune de mananos y glucanos estabiliza la flora intestinal y fortalece el sistema inmunitario.
    Los perros mayores de 7 años requieren muy poca energía y, por ello, necesitan un alimento adaptado a sus necesidades. El pienso Bosch Mini Senior es bajo en energía (solo 7 % grasa) y rico en fibras dietéticas (6,5 % fibra bruta), y se elabora con ingredientes cuidadosamente seleccionados que, mediante un proceso esmerado de producción, se convierten en una comida muy sabrosa y bien digestible para perros. Los componentes de origen animal provienen exclusivamente de animales destinados al consumo humano. El pienso Bosch contiene una mezcla de diversos tocoferoles de origen natural para proteger las vitaminas y ácidos grasos esenciales que son muy sensibles. Bosch es un pienso de alta calidad para perros que les proporciona una alimentación adaptada a sus necesidades, para hacer frente a cualquier situación, y todo ello con una excelente relación calidad-precio.Todas las características de un vistazo:

    • Pienso de alta calidad para perros mayores (a partir de 7 años) de razas pequeñas
    • Retrasa el envejecimiento celular mediante el contenido elevado de vitaminas y oligoelementos.
    • Contenido muy reducido de energía, proteína y minerales: con solo 7 % de grasa y con 6,5 % de fibra dietética (fibra bruta)
    • Disminuye el riesgo de aumento de peso en los perros mayores, ya que estos apenas realizan ejercicio físico y tienen al sobrepeso.
    • Sin trigo: este pienso no contiene trigo ni harina de trigo.
    • Con un complejo inmune de mananos y beta-glucanos: estabilizan la flora intestinal, fortalecen el sistema inmunitario, aumentan la resistencia al estrés y fomentan el bienestar.
    • Extracto de mejillón de labio verde: es una fuente natural de condroitina y glucosamina que apoya la creación de las articulaciones y la formación y el mantenimiento de los cartílagos.
    • Achicoria: suministra inulina prebiótica, que puede actuar como profilaxis contra la propagación de las bacterias patológicas del intestino. La inulina estimula las bacterias buenas, lo que puede contribuir a una flora intestinal equilibrada.
    • Linaza: es rica en ácidos grasos omega-3, beneficiosos para la piel y el pelo. Además, la linaza suministra mucílagos que fomentan la digestión y alivian los síntomas de las alergias inflamatorias de forma natural.
    • Los compuestos de zinc orgánicos (quelatos de zinc) mejoran el aprovechamiento de zinc. Con ello se logra que, con el mismo aporte de zinc, el metabolismo del perro tenga más zinc a su disposición. El zinc es importante, entre otras cosas, para lucir una piel sana y un pelaje brillante.
    • La proporción equilibrada de ácidos grasos esenciales aporta vitalidad, una piel suave y un pelaje brillante pero, sobre todo, protege las defensas naturales del perro.
    • El contenido equilibrado de distintas fibras vegetales solubles ayuda a lograr la flora intestinal deseada de tu perro y contribuye a una digestión uniforme.
    • Las materias primas cuidadosamente seleccionadas se preparan según los últimos conocimientos sobre la nutrición canina, con el fin de lograr una alta digestión y una buena consistencia de las heces.
    • Vitamina E y el oligoelemento selenio: son antioxidantes importantes en las células corporales que protegen de los ataques perjudiciales de los productos de desecho metabólico.
Bosch Mini Senior
Bosch Mini Senior