Royal Canin Mini Puppy comida húmeda para perros

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Comida húmeda para cachorros de razas pequeñas, de hasta 10 meses y 10 kg de peso. Ayuda a un crecimiento saludable y a un sistema inmunitario fuerte. Aporta abundante energía y favorece las defensas.


  • Los perros de razas pequeñas tienen una breve pero intensa fase de crecimiento. Por ello es muy importante proporcionarles las proteínas y la energía necesarias, para garantizar que tengan el mejor comienzo posible en la vida. Con una alimentación adecuada, a los 10 meses, un cachorro pueden llegar a multiplicar por 20 su peso inicial.La comida húmeda Royal Canin Mini Puppy contiene un complejo de antioxidantes con vitamina E que puede ayudar a reforzar las defensas naturales de tu pequeño. Gracias a los componentes de alta calidad, este alimento resulta muy digestible y puede contribuir a una flora gastrointestinal equilibrada. Además, aporta abundante energía. Con Royal Canin, estarás dando a tu cachorro una comida muy sabrosa que le suministrará todos los nutrientes necesarios en esta etapa de su vida.

    Todas las características de un vistazo:

    • Comida húmeda equilibrada para cachorros y perros jóvenes de razas pequeñas, hasta 10 kg
    RCSHNWetMiniPuppyCVEretailkit2es ES1 1

    Para un buen comienzo en la vida
    La receta especial puede ayudar a tu cachorro a activar sus defensas corporales y a desarrollar una capacidad digestiva saludable, además de aportarle un contenido elevado de energía.

    RCSHNWetMiniPuppyCVEretailkit3es ES1 1

    Nutrición llena de sabor
    Los deliciosos pedacitos en salsa tienen una textura y un tamaño especialmente adaptados a los cachorros y pueden estimular su apetito gracias a su irresistible sabor.

    • Aporte idóneo de nutrientes hasta los 10 meses
    • Contenido de energía adaptado: satisface las elevadas necesidades de los cachorros
    • Complejo de antioxidantes: con vitamina E que puede contribuir al desarrollo de un sistema inmunitario fuerte
    • Muy digestible: con ingredientes seleccionados y cuidadosamente cocinados que favorecen una flora gastrointestinal equilibrada
    • Perfil equilibrado de nutrientes: contenido adecuado de proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos para los cachorros de razas pequeñas
    • En prácticas bolsitas de 85 g: fáciles de servir y de racionar
    • Puede mejorar la ingesta de líquido

    Garantía de calidad Royal Canin
    Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu perro. Esto significa que cuando le alimentas con Royal Canin Mini Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.

    Para una dieta variada, descubre más variedades de Royal Canin
    Royal Canin Mini Adult también está disponible en forma de crujientes croquetas. Si quieres combinar la comida húmeda y el pienso, echa un vistazo al apartado de cantidades recomendadas, así podrás estar seguro de que das a tu perro las raciones correctas de cada tipo de producto.

Royal Canin Mini Puppy comida húmeda para perros
Royal Canin Mini Puppy comida húmeda para perros