Animonda Marial Junior,Comida húmeda para perros jóvenes en el primer año

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0

Animonda Marial Junior,Comida húmeda para perros jóvenes en el primer año, Comida húmeda de la más alta calidad, un alimento completo, saludable y variado.

  • La comida húmeda de Animonda se compromete a ofrecer la mejor calidad y un alimento adaptado a las necesidades nutricionales de los perros. Para Animonda, la calidad se define de la siguiente manera: adecuada y natural. De esta forma, tu perro recibe una alimentación completa, saludable y variada. Con las recetas de Animonda vom Feinsten tu perro tiene una dieta variada y muy apetecible, por lo que ya no se cansará de recibir siempre el mismo menú. Animonda vom Feinsten está disponible en las siguientes variedades:
    • Animonda vom Feinsten Adult: para perros adultos. Contiene mucha carne (59%) y se presenta en prácticas tarrinas. Se emplean únicamente tipos selectos de carne de la mejor calidad.
    • Animonda vom Feinsten Light Lunch: recetas ligeras, a la vez que equilibradas y completas para perros adultos. Contiene pavo bien tolerado.
    • Animonda vom Feinsten Junior: para cachorros (a partir de 5 semanas) y para perros jóvenes en periodo de crecimiento, especialmente aquellos de raza pequeña. El contenido de nutrientes es ajustado a las necesidades de estos perros.
    • Animonda vom Feinsten Senior: para perros mayores (más de 7 años), bien tolerado y exquisito, con un contenido adecuado de nutrientes.
    • Pack mixto Adult sin cereales: contiene 6 x Ave y ternera y 6 x Vacuno y corazón de pavo
    • Pack mixto Junior: contiene 6 x Vacuno y ave y 6 x Ave y corazón de pavo
    • Pack mixto Adult: 6 x Ave y pasta y 6 x Vacuno y patatas

    Animonda vom Feinsten no contiene soja ni colorantes o conservantes artificiales.

Animonda Marial Junior,Comida húmeda para perros jóvenes en el primer año
Animonda Marial Junior,Comida húmeda para perros jóvenes en el primer año