ALIMENTACION POMERANIAS

alimentacion-pomeranias

MENU CONTENIDO

Hay una gran variedad a elegir de opciones en la alimentación de los perros pomeranias.

 

Pero hay que entender que algunos alimentos que contienen los preparados alimenticios, aun de las marcas más populares no son saludables para nuestra mascota.

 

Vamos a poner un poco de luz en los diferentes preparados, y como entender lo que los fabricantes ponen en el etiquetado, para que seas consciente de los productos que puedes comprar, y de los que pueden ser de mala calidad.

 

vamos a ello.

RELLENOS

 

Muchas marcas de alimentos para perros pomeranias, y algunas muy conocidas están llenas de rellenos.

 

Estos ingredientes tienen poco o ningún valor nutricional y simplemente actúan como un voluminizador de la comida, pareciendo que hay más cantidad.

 

Si en su elaboración se abusa de su contenido, nuestro perro pomerania puede causar un déficit nutricional y comportamientos raros como que como pasto o sus heces.

 

Deberá cuidar que el producto seleccionado por usted no contenga alguno de estos ingredientes, y si los contiene que sean en una muy pequeña proporción.

 

Cáscaras (maíz, maní o cualquier tipo), cáscaras (avena, maní, arroz u otro), maíz (molido, gluten de maíz, salvado de maíz o harina de germen de maíz). , o molienda (soja, trigo u otro). 

SUBPRODUCTOS

 

Estas son partes de animales que no son aptas para el consumo humano, se añaden en preparados alimenticios para mascotas.

 

Estos incluyen cuellos, intestinos, brazos, huesos, cabezas e incluso huevos sin desarrollar.

CARNES GENÉRICAS

 

Deberá estar atento a esta inclusión , ya que se suele engañar mucho al usuario.

Por ejemplo.

 

Si una comida para perros incluye aves de corral, puede ser de cualquier tipo de ave, como gansos, buitres, gaviotas, ex aves de compañía sacrificadas.

 

También,cualquier lista de animales, incluirá carne de ganado, pero podrían ser animales muertos o moribundos, enfermos o discapacitados.

AROMATIZANTES O COLORANTES QUÍMICOS Y CONSERVANTES SINTÉTICOS

Algunos agentes utilizados en pesticidas o para fabricar caucho; Se ha demostrado que muchos de ellos causan enfermedades hepáticas y sanguíneas, absolutamente todos son conocidos por causar reacciones alérgicas a nuestros perros pomeranias

Esto puede incluir reacciones cutáneas, como:

Picazón, sarpullido, ampollas, ronchas, protuberancias, urticaria, sequedad, descamación y/o pérdida del pelo.

También pueden causarnos molestias gastrointestinales, malestar estomacal, secreción intestinal, diarrea y náuseas.

Algunos aditivos comunes que se deben evitar incluyen el monoestearato de glicerilo, glutamato monosódico (MSG), etoxiquina, BHA, BHT, TBHQ y galato de propilo. Pero hay muchos otros.

Los tintes para colorear son horribles y son un desencadenante común de alergias que incluyen picazón intensa y algunos son carcinógenos conocidos. Manténgase muy alejado de Amarillo # 5, Rojo # 40, Azul # 2 y Amarillo # 6. 

También tenga en cuenta que muchos perros son sensibles a la soja. 

CUALES SON LOS MEJORES OPCIONES ALIMENTARIAS PARA NUESTROS PERROS POMERANIAS.

En esencia los mejores alimentos no tendrán ninguno de los elementos antes mencionados y tendrían o deberían estar compuestos de los que aparecen en la siguiente lista.

 

Sin carnes genéricas; Solo fuentes auténticas  de carne sana, pollo, pavo, cordero, ternera, conejo, y pescado.

 

Sin subproductos.

 

Sin rellenos.

 

Sin saborizantes, ni colorantes, ni conservantes químicos y dañinos .

 

Los añadidos que enriquezcan el preparado serán de origen natural como los tocoferoles, y tendrán una mezcla de diferentes fuentes de proteína y de vitaminas.

 

Que ofrezcan una combinación de frutas y verduras.

 

Que ofrecen buenos niveles de fibra y que están enriquecidos con aceites naturales que otorgan omega-3, probióticos, antioxidantes naturales, asi a poder ser con glucosamina y condroitina.

DIFERENTES PRESENTACIONES DE ALIMENTOS PARA POMERANIAS

PIENSO SECO

 

Es un alimento deshidratado o sea no contiene humedad, en forma normalmente de pequeñas bolas extruidas.

 

Se fabrica a partir de una receta del fabricante, preparándose con esta una masa triturada de los diferentes ingredientes seleccionados, a la que se aplica vapor y alta presión para para darle forma con maquinaria, finalmente se deja secar y una vez completado su secado se le añade grasa y aditivos para hacerla más apetecible.

 

Sus ventajas siempre que esté formada de ingredientes sanos y de calidad son:

 

Es un tipo de alimentación más barata que otras formas de comida.

 

Tienen una alta conservación a temperatura ambiente.

 

Son buenos para la dentadura de los perros pomeranias, reduciendo el sarro de los dientes en la masticación del alimento.

 

Son altos en proteínas de origen animal y vegetal, bajos en grasa.




ALIMENTOS HÚMEDOS O COCINADOS.

 

Son platos de comida natural, pero cocinada normalmente por hervido y servido en forma de pate aunque algunos packs de calidad suelen tener mejor presentación, es una comida con agua añadida procedente de su propia cocción, y aunque sana suele contener aditivos y conservantes, hay que vigilar también el contenido en sodio.

 

Por norma general si alimenta a su perro pomerania con un alimento comercial, le recomendamos que sea comida seca y que la comida húmeda o cocinada, aunque más sabrosa la destine para darle un premio o para variar su dieta un poco, pero que lo haga en periodos cortos.

 

Una dieta continua con comida húmeda puede producir a tu perro pomerania secreción intestinal y tampoco es beneficiosa para mantener los dientes y las encías saludables.

 

También puede utilizarla si su mascota se resiste a comer comida seca , mezclando una pequeña porción de comida húmeda con esta para hacerla más apetecible.



ALIMENTOS CRUDOS, ALIMENTACIÓN NATURAL O DIETA BARF PARA PERROS POMERANIAS.

 

Es posible que quiera optar por probar la dieta barf, que se trata de un tipo de alimentación con comida natural sin cocinado, solo se utiliza comida cruda.

 

Estos packs suelen estar confeccionados por un nutricionista veterinario y son un conjunto de carnes , verduras y frutas que aportan una comida equilibrada y rica en nutrientes y vitaminas , no contienen  aditivos ni saborizantes.

 

Como contra y debido a su naturaleza son altamente perecederos pero bien adquiridos puede suponer una ahorro de dinero en la alimentación natural de tu mascota.



Filter

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Pienso-Acana-Adult-Small-Breed

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
bosch-mini-senior